Blog Post

News from us
13 febrero 2018
nueva pagina web de laureana fado

Nueva Página Web Laurena Fado

||
0 Comment
|

Es para mí un verdadero placer el poder presentar mi nueva página web. Hace ya más de 2 años de la primera versión y este periodo de tiempo he ido evolucionado como Fadista y como persona, queriendo reflejar en mi espacio web esta evolución.

Agradezco a todas aquellas personas que me siguen cada fin de semana y con las que tengo la oportunidad de transmitir el Fado que llevo dentro, el amor por este estilo musical, el amor por Portugal, y la ilusión por la que cada vez que cierro mis ojos y canto el público me escucha, respeta y admira.

Agradecimientos a mi familia, siempre parte de cada uno de los pasos de este proyecto son seguidos, apoyados y mimados por ellos.

Mis músicos tienen un espacio especial en esta web, su evolución como verdaderos artesanos de las notas musicales es un regalo para mis oídos cada vez que estamos en sintonía.

Espero que esta web sirva para que todas aquellas que me siguen, me acaban de conocer o me conocerán en el futuro, les ayuda a poder conocer con detalles todos mis pasos, en los que siempre está el amor y la pasión por lo que hago, Sentir Fado.

Invito a todos a compartir esta nueva web y contactar conmigo para cualquier duda, sugerencia o comentario que quieran hacer.

 

Leave a Reply

Estranha forma de vida // Primeiro Ser
  1. Estranha forma de vida // Primeiro Ser
  2. Raiana // Primeiro Ser
  3. El recuerdo de Alfama // Primeiro Ser
  4. Trigueirinha // Primeiro Ser
  5. Foi Deus // Primeiro Ser
  6. Bailarico Saloio // Primeiro Ser
  7. Longinquamente um país // Primeiro Ser
  8. Por um dia // Primeiro Ser
  9. Sinal // Primeiro Ser
  10. Primeiro Ser // Primeiro Ser
  11. Maria Lisboa // Primeiro Ser
  12. Sou um pouco de Portugal // Primeiro Ser